EMPLEA SALUD MENTAL ¿Y POR QUÉ NO?

La jornada empresarial realizada el pasado 21 de noviembre en la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, bajo el lema #EmpleaSaludMental nos deja un balance positivo y muchas ganas de seguir luchando por nuestra premisa #EmpleoEsSalud.

Cerca de un centenar de personas disfrutaron de tres mesas de lujo en las que se habló mucho de la #InsercionLaboral de personas con problemas de #SaludMental.

Nuestro presidente Gonzalo, inauguró una gran jornada, dando la bienvenida a l@s representantes de la CEV Valencia, Federación Salud Mental CV, Consellerias de Sanidad, Empleo e Igualdad.

Tras ell@s, en las mesas posteriores, se hizo hincapié en la importancia que hay que darle a las #capacidades y #habilidades de las personas de forma individual, por encima de un diagnóstico general, así como la necesidad de crear sinergias entre la administración, tejido empresarial y entidades, resaltando al final el modelo del #EmpleoConApoyo en el que basamos nuestro trabajo y que consideramos fundamental en nuestro colectivo.

Queda mucho por hacer, pero vemos voluntad por encima de la responsabilidad y #CreerEsPoder.

Allí ya nos escucharon las 26 empresas asistentes, solo nos queda recordarles que ahora somos nosotr@s l@s queremos escucharlas a ellas.

Contamos con vosotr@s, contad con nosotr@s. Estaremos encantad@s de atenderos.

#JuntosEsPosible

Gracias a tod@s por vuestra asistencia e interés.

Y sobretodo, agradecer a nuestr@s voluntari@s, expertos en primera persona en #SaludMental su colaboración desinteresada y entusiasmo puesto en la organización de la jornada.

CARTEL DE LA JORNADA

BIENVENIDA INSTITUCIONAL

MESA DE EXPERIENCIAS

MESA TÉCNICA

EMPRESAS PARTICIPANTES

ORGANIZADORES Y COLABORADORES