Sobresaliente en el curso sobre industria alimentaria

El pasado viernes 2 de junio, dentro del programa ASIEMprendemos, nuestr@s chic@s finalizaron de forma sobresaliente el módulo de cualificación profesional “Operaciones básicas de procesos de productos alimentarios”, que comenzamos el 2 de mayo con una duración de 120h, gracias a la ayuda recibida por Fundación Bancaja y Bankia a través de su 3ª convocatoria CAPACES.

¡¡¡Estamos muy orgullosos de ell@s!!!

Su motivación y ganas de aprender, hacen que para nosotr@s, l@s técnic@s de ASIEM, sea más fácil nuestro difícil trabajo a la hora de poner en marcha formación específica de este tipo, y nos impulsa a seguir trabajando en dicha línea.

A lo largo del desarrollo del módulo, hemos encontrado excelentes directivos, empresarios y profesionales, que nos han demostrado sobre todo, que también se puede ser grandes personas con valores excepcionales, muy comprometidas con el colectivo por el que trabajamos. Su implicación con nuestro proyecto ha sido tal, que no podemos estar más satisfechos con los resultados obtenidos.

Asociaciones, Fundaciones, PYMES, multinacionales y sobre todo empresas alimentarias valencianas, han querido poner a nuestra disposición sus conocimientos e instalaciones, para que nuestr@s soci@s aprovecharan al máximo la formación teórico-práctica en industria alimentaria.

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN DESINTERESADA A: Valle y Jorge (Fundación Quaes), José Luis y Nieves (AVA-ASAJA), Marina (Chocolates Comes), Luis y José Antonio (Catering La Seu), Luz y Carolina (Coca-Cola), Julio (Saifresc), Carlos (La Rosa de Jericó), Paco y Javier (Heineken), Carlos y Carmen (Cárnicas Serrano), Pablo y Luis (Mercavalencia), Carmelo y Ricardo (Horchatas Rin) y María (Danone).

No queremos olvidarnos de Victoria, Felipe y Jose, socios de ASIEM, que también han colaborado facilitándonos sus contactos y haciendo de intermediarios entre nosotros y las empresas. Sin ellos, no hubiera sido posible alcanzar los resultados obtenidos.

Esto no es un punto y final, solo es un punto y seguido al que añadiremos la búsqueda de la inserción laboral a través de itinerarios individualizados para cada un@ de los alumn@s asistentes.

#EmpleoEsSalud

 

FINANCIADO POR:

                

 

COLABORAN: